Inicio del contenido

Formación previa acreditada

La estructura completa del Máster suma un total de 60 ECTS, divididos en un Módulo Téorico-Práctico (50 ECTS) y un Trabajo de Fin de Máster (10 ECTS). El número de créditos totales que deberá cursar el estudiante dependerá de su formación previa, de acuerdo con el reconocimiento de méritos previstos por la legislación vigente; los créditos reconocidos se deberán matricular, siendo objeto de las reducciones de tarifa que acuerde la normativa general y de la Universidad de Lleida. En el caso de no ser LIcenciado o Graduado con 240 ECTS posiblemente se deberán cursar asignaturas complementarias.

MÓDULOS

ECTS

PERFIL DEL ESTUDIANTADO

RECONOCIMIENTO

Teórico-prácticos específicos

50

 

 

 

 

Licenciados y graduados con 240 ECTS en ámbitos afines

Se pueden reconocer créditos cursados en doctorados, másters afines o en otras titulaciones oficiales del mismo nivel académico con las limitaciones que marca la normativa

Trabajo de Fin de Máster

10

Todos los matriculados al Máster

 

---

 

 

COMPLEMENTOS FORMATIVOS

 

PERFIL DEL ESTUDIANTADO

 

Asignaturas complementarias que se deben cursar para poder acceder al Máster en el caso de no ser licenciado o graduado con 240 ECTS en ámbitos afines (a determinar por la coordinación). No dan créditos computables pero se hacen constar en el expediente.

 

- Diplomados

 

- Graduados y equivalentes con 180 ECTS

 

- Licenciados y graduados con 240 ECTS en ámbitos no afines